viernes, 7 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE -CERÁMICO



Esperando que hayáis pasado un buen verano descansando y disfrutando.
Os informamos que el día 7 de septiembre comienzan  las Actividades del Centro Social EL GRAO:
TAPIZ, CERÁMICA, FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y  PINTURA, YOGA y MODELADO.
Si esás interesad@ en asistir a alguno de estos talleres ven a " Parque Oeste, entrada por la c/Santa Cruz de Tenerife 3, Valencia, España. "

Centro Social "El Grao", taller de cerámica
El Centro Social "El Grao" está organizado en secciones, o talleres, a los cuales tienen acceso los socios del centro.
Para ser socio del centro es necesario inscribirse y pagar una cuota anual de 6€ (teléfono de contacto 676112854 o 961480615 ).
La principal característica del nuestro taller de cerámica es su carácter abierto y participativo, donde espontáneamente surgen grupos de personas que teniendo diferentes características culturales, económicas y profesionales se sienten unidas y se enriquecen mutuamente por las distintas corrientes creativas que se desarrollan en él, abarcando no solo los aspectos pragmáticos de la actividad sino también los meramente lúdicos, pasando incluso por la acción benefactora y terapéutica que efectúa sobre una vida de estrés.

El taller está organizado en turnos de 3 horas a razón de dos turnos cada tarde, 16h a 19h y 19h a 21h, más un turno los viernes por la mañana de 9,30h a 13,30h y sigue el calendario escolar oficial del año en curso.








Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios: