jueves, 15 de octubre de 2009

Mi principio

La verdad, estoy "alucinao".
Desde hace mucho tiempo deseaba manejar y aprender el torno, quiza 15 ó 20 años, pero por el motivo que sea esas ilusiones iban a una zanja sepultadas por otras historias. Y este año no sé por que me decidí a buscar un sitio para aprender.
El primer día que me presenté a vosotros, aún me preguntaba: "¿ Esto me gustará ?". Salí del taller "alucinao", con la carne de gallina pensando cómo había dejado pasar tanto tiempo para hacer algo que me atraía tanto. Bueno, supongo que todo llega en el momento oportuno y cada día que pasa me siento más a gusto con vosotros.

Rafa

He puesto aquí las fotos de nuestros primero trabajos del otoño :
Taller Cerámica. Centro Social El GRao

Y para rematar la faena un enlace a una paǵina de udus, con el sonido de cada uno: http://www.noise.cz/summasummarum/music/sounds.html#udu

2 comentarios:

ALAFIA. SAMUEL BAYARRI-RAFAELA PAREJA dijo...

muchas gracias, es una documentación sonora muy valiosa¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

hola "guapisimos" vaya curro de pagina,me ha gustado mucho toda la presentacion , este año os voy a añorar muchisimo,pero estoy muy liada tengo a mi madre conmigo y otras obligaciones que me han venido. Tengo pensado pasarme un dia de estos para veros y saludar a los compañeros pero no encuentro el momento enorabuena por tantas inovaciones como he visto .Seguir asi que sois unos pedazos de artistas UN BESO